BIOMÉDICO

Soluciones logísticas para el sector biomédico.
La seguridad y fiabilidad son cruciales en este sector.
Descubra nuestra gama de servicios.

Home / Biomédico / Logística

LOGÍSTICA

Transporte de muestras Biomédicas

Ofrecemos distintas alternativas de recogida, almacenamiento y envío a temperatura controlada (refrigerado o congelado) de muestras biológicas tales como: vacunas, sueros, fármacos, tejidos, sangre, cordón umbilical, córneas, médula, semen, etc.

En General, podemos transportar cualquier muestra biológica sensible a cualquier rango de temperatura, cumpliendo con los requisitos de las sustancias a transportar.

Somos grandes conocedores de todos los requisitos legales, reglamentos ADR (terrestre) e IATA (aéreo), permisos y certificaciones, que son necesarios para el transporte de muestras de diagnóstico, sustancias infecciosas (categoría A) y sustancias biológicas (categoría B) cumpliendo con las instrucciones de embalaje P620 y P650 y 620/650 IATA.  

Tecnisample es su partner ideal en el envío de muestras a todo el mundo con un servicio seguro, fiable y con un solo interlocutor.

Tecnisample es su partner ideal en el envío de muestras a todo el mundo con un servicio seguro, fiable y con un solo interlocutor.

Tecnisample es su partner ideal en el envío de muestras a todo el mundo con un servicio seguro, fiable y con un solo interlocutor.

Sustancias biológicas que precisan de cadena de frío

Con nuestras soluciones logísticas de temperatura controlada podemos realizar un seguimiento remoto monitorizado en todo momento durante el transporte de la muestra de diagnóstico.

Disponemos de un equipo de recursos propios como cámara refrigerada y de congelación, somos fabricantes de hielo seco y tenemos una amplia gama de accesorios para el control de la temperatura que garantiza el mantenimiento de la mercancía o prueba de ensayo en las más óptimas condiciones.

Reproducir vídeo

Actualmente trabajamos teniendo en cuenta los principales rangos de temperatura:

Dentro de estos rangos ofrecemos servicios logísticos integrales a temperatura controlada adaptados a medida.

  • SERVICIO ALLIN: incluye soporte completo. Una vez el cliente nos proporciona los datos necesarios, nuestro equipo hará una propuesta de embalaje isotérmico y material refrigerante acorde a los distintos rangos de temperatura y para mayor seguridad podemos incluir monitorización de la temperatura interior.

 

  • Gestión de muestras de I+D y ensayos clínicos a temperatura controlada.

 

  • Asesoramiento documental según la normativa exigida. En la actualidad trabajamos en diversos proyectos y estudios de investigación de gran relevancia internacional.

 

  • SERVICIO EX WORKS: Acondicionamiento de la mercancía en nuestros almacenes con embalaje y material refrigerante como acumuladores o hielo seco.