Quiénes somos

En TECNISAMPLE somos pioneros en dar soluciones integrales para el envío de muestras de productos químicos, farmacéuticos, biológicos, perecederos y productos especiales.

Historia

Desde su creación en 1994, TECNISAMPLE ha sido una empresa pionera en el mercado ofreciendo a sus clientes soluciones integrales para facilitar al máximo la logística de muestras y productos especiales principalmente para los sectores Químico y Biomédico.

Fruto de nuestra experiencia diaria en el transporte de estos productos y en las diversas reglamentaciones ADR, IATA, IMDG, RID, hemos diseñado toda una gama de embalajes con homologaciones UN propias, adaptados a las diversas normativas de transporte y a las necesidades de nuestros clientes.

La asociación con empresas del sector del embalaje nos ha permitido ampliar nuestra gama de productos y soluciones en packaging, para dar respuesta al envasado de productos que requieren cadena de frío.

Ofrecemos un servicio integral que abarca la consultoría, el manipulado, el embalaje y el transporte de Mercancías Peligrosas, Sustancias Biológicas y a temperatura controlada.

Instalaciones

Nuestras instalaciones en Gavá, Barcelona, a pocos minutos del aeropuerto del Prat y con un acceso privilegiado a los nudos viarios más importantes, nos permiten ofrecer un servicio integral de recogida y distribución de mercancías, gracias a nuestra moderna flota de vehículos.

Poseemos un almacén logístico para el estocaje y almacenamiento de envases y embalajes y un moderno taller de embalaje donde se preparan los envíos en estricto cumplimiento de la normativa internacional de transporte y acorde con los requerimientos de los productos. Además disponemos de un sistema propio de producción de hielo seco y una cámara refrigerada, lo que nos convierte en centro coordinador para los envíos de productos a temperatura controlada.

Tecnisample es su partner ideal en el envío de muestras a todo el mundo con un servicio seguro, fiable y con un solo interlocutor.

Tecnisample es su partner ideal en el envío de muestras a todo el mundo con un servicio seguro, fiable y con un solo interlocutor.

Tecnisample es su partner ideal en el envío de muestras a todo el mundo con un servicio seguro, fiable y con un solo interlocutor.

El Equipo

Tecnisample cuenta con un eficaz y profesional grupo de especialistas, un equipo de expertos que ofrece una atención personalizada a nuestros clientes, proponiendo las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Nuestra larga experiencia en el transporte de mercancías peligrosas, sustancias biológicas o de temperatura controlada, nos permite realizar la compleja tramitación de éste tipo de cargas ante la inspección y las autoridades aduaneras.

Todo ello, unido a nuestro impecable servicio de recogida, embalaje, almacenamiento y distribución, hace de Tecnisample el partner ideal y su único interlocutor para el envío de mercancías peligrosas sustancias biológicas o de temperatura controlada.

Clientes

Tecnisample cuenta con una amplia y variada cartera de clientes, aunque la mayoría de ellos pertenece a los sectores químico, biotech, biomédico y logístico.

Nuestra obsesión por ofrecer soluciones integrales y a medida nos ha permitido ser un referente en la industria, como lo reconocen algunos de nuestros más destacados clientes.